14 de noviembre de 2013

Oftalvist CIO Jerez nombrado “Centro de Excelencia” por Alcon Novartis

Es todo un orgullo poder informaros que nuestra clínica, Oftalvist CIO Jerez ha sido seleccionada por el departamento Internacional de Investigación y Desarrollo de Alcon Novartis para llevar a cabo diversas investigaciones y estudios de sus productos en España.

Hay que tener en cuenta que Alcon Novartis es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado ocular en todo el mundo. El pasado año invirtió, aproximadamente, 9.300 millones de dólares en actividades de I+D. Un 10% de su personal (sobre 2.000 empleados) trabajan directamente en el departamento de Investigación y Desarrollo (I +D).
Dentro de los ascendentes de diversos y variados estudios que con carácter internacional hemos realizado para diferentes empresas del sector, nos congratula haber sido primero, seleccionados por la prestigiosa Compañía Alcon Novartis y posteriormente, invitados a asistir a Berlín para realizar de forma intensiva junto a su División Europea de I + D un Curso de especialización al respecto que nos haga confluir, en las mismas directrices, nuestros estudios de investigación.

Con este nuevo nombramiento, nos estamos posicionando como uno de los mejores centros oftalmológicos españoles ya que meses atrás ya fuimos elegidos por la multinacional ReVision Optics para introducir en Europa la lente Inlays Raindrop, recayendo en mi persona la responsabilidad única  de entrenar a las clínicas de cirugía refractiva europeas que quieran incluir este nuevo implante entre sus servicios.
Además varios medios de comunicación ya han publicado esta gran noticia:
Europa Press
Diario Crítico

0 comentarios:

Publicar un comentario