7 de abril de 2014

Oftalvist CIO Jerez estará en Sevilla Refractiva

Esta semana se realiza en Sevilla uno de los eventos oftalmológicos más importantes de España, la XIV edición de Sevilla Refractiva dirigida por el prestigioso Dr. Julián Cezón Prieto. 

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril en el Hotel Silken Al-Andalus y las operaciones serán realizadas  en la clínica CIMO, y se retrasmitirán en directo en la Sala del Congreso, además la comunicación con los quirófanos será bidireccional y simultánea.
Participarán un total de 49 doctores entre ponentes y cirujanos y el Dr. Ruiz Mesa participará un año más en este Congreso tan relevante.
El viernes 11 de abril, el Dr. Ramón Ruiz Mesa realizará una cirugía en directo:  una cirugía refractiva del cristalino con plataforma CENTURION™ (Alcon) e implantación de lente intraocular multifocal Acrysof Restor Toric™(Alcon) con microscopio LUXOR™ (Alcon).

Posteriormente , participará en una mesa debate sobre los sistemas guiados por imagen para la optimización del implante de lentes”.
El sábado 12 de abril, nuestro director médico realizará una ponencia sobre “Experiencia y primeros resultados con el implante intracorneal para presbicia Raindrop™ (RVO)”.

Para consultar el programa completo de Sevilla Refractiva, puedes hacerlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario