18 de septiembre de 2015

91 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología


Este mes de septiembre, Sevilla volverá a acoger el Congreso anual de la Sociedad Española de Oftalmología, en ésta, su 91 edición y como miembro volveré a participar un año más.

Entre el 23 y el 26 de septiembre, el nuevo edificio del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) se convertirá en el corazón de la oftalmología nacional. Aunque es la quinta vez que se celebra en la capital hispalense, es la primera vez que se realiza en esta localización donde, al ser más grande, será más cómodo tanto para nosotros como para las casas comerciales que participarán. Allí se realizarán reuniones, simposios, cursos de actualización, entrega de premios y un sinfín de diversas actividades.

Otro año más, participaré en las jornadas como ponente y moderador de diferentes reuniones:

El miércoles 23 seré moderador y director en las sesiones del Día de la Subespecialidad: Novedades en cirugía refractival corneal. Y en este mismo bloque, hablaré sobre “Asfericidad y factor Q en cirugía refractiva corneal”.

Asimismo seré co-moderador junto al Dr. Ramón Lorente en la “Reunión de usuarios de plataforma Centurion”, donde además expondré sobre “Nuevos parámetros en Plataforma Centurion”.

El jueves 24 dirigiré un curso de actualización sobre “Avances diagnósticos y terapéuticos en la cirugía del astigmatismo” y participaré en "lo mejor del año" organizado, como cada año, por Dr. Fernando Soler. Un evento que da a conocer las novedades, nuevos usos y tendencias… así como asuntos en los que hay margen de debate entre especialistas de la visión. Una manera dinámica y original en la que los líderes de opinión y especialistas más reconocidos del país compartimos experiencias y planteamientos.

Finalmente, el viernes 25 dirigiré el curso de “Reunión de usuarios de Pentacam” donde además hablaré sobre “Pentacam en cálculos biométricos y nuevo Pentacam AXL”. Para terminar, dirigiré un curso destinado a jóvenes oftalmólogos, titulado: “Caminando a la emetropía”.

Si quieres más información sobre el Congreso, aquí la puedes encontrar.





0 comentarios:

Publicar un comentario