29 de septiembre de 2015

La Sociedad Española de Oftalmología renueva su Junta Directiva

La Sociedad Española de Oftalmología (SEO) ha renovado a toda su Junta Directiva y entre los nuevos nombramientos está el mío como nuevo vocal por Andalucía.

Este hecho se ha producido durante su 91 Congreso, realizado en Sevilla durante la semana pasada, en el marco de una asamblea general de socios celebrada este viernes por la tarde.

Asimismo, tras haber obtenido el apoyo de los socios, seré el encargado de la ponencia "Nuevos dispositivos diagnósticos y terapéuticos del astigmatismo" y defenderé en el Congreso de 2019 junto al prestigioso Dr. José Ángel Cristóbal Bescós.

El año pasado, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Implanto-Refractiva (SECOIR), donde también soy miembro de la misma, ya me escogió para coordinar la XVII Monografía que presenté este año en el Congreso bajo el título “Óptica para el Cirujano Faco-Refractivo”.

Por último comentar que el Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología de 2015 ha superado las expectativas de afluencia de profesionales del sector donde más de 2.000 oftalmólogos de todo el mundo realizaron reuniones, simposios, cursos de actualización, entrega de premios y un sinfín de diversas actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario