23 de marzo de 2016

IX Congreso Internacional del Hemisferio Sur

Comenzamos el mes de marzo en Latinoamérica, en FacoCaribe, al igual que la termino, ahora en el IX Congreso Internacional del Hemisferio Sur. En el caso de la primera fue en Colombia, pero esta vez volaré hasta Perú.

Este evento está organizado por la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva (ALACCSA-R) y se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril. Allí se abarcarán temáticas como LIO's Premium, córnea, retina, femto en la actualidad, cirugía en vivo, catarata, segmento anterior y otros enfoques, bajo la dirección de especialistas de Estados Unidos, Colombia, Brasil, México, Argentina, España, Italia, Chile y Venezuela, entre otros.

Está considerado el congreso más importante de Segmento Anterior del 2016 en Latinoamérica y he sido invitado para participar en él en diferentes conferencias, paneles y mesas redondas.

El jueves 31 de marzo, participaré como Panelista en “Presbicia 2015” junto con, entre otros, el Dr. Mauro Campos (Brasil) y mi amigo Dr. Pedro Taña y donde analizaré el abordaje de Prebylasik con la modificación del factor Q. Más tarde en el Simposio Medinet-Physiol, realizaré una ponencia sobre Finevision de Physiol,”la primera lente trifocal, la solución segura para presbicia y catarata”.

El viernes 1 de abril, en Manejo Integral del Astigmatismo, realizaré una ponencia donde hablaré de la comparación de las diferentes plataformas para la elección de la Queratometría adecuada en lentes tóricas. Ya por la tarde en Controversias en Refractiva, presentaré “PRK en córnea delgada – EBK preservando la Bowmann”.




0 comentarios:

Publicar un comentario