4 de mayo de 2016

Congreso ASCRS 2016

Esta semana se celebra en Nueva Orleans (USA) el Congreso de Cataratas, Lentes Intraoculares y Cirugía Refractiva de la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva (ASCRS), uno de los Congresos más importantes del mundo, donde nos damos cita profesionales de todos los países para compartir experiencias y novedades.

El sábado 7 de mayo formaré parte de un curso sobre controversias en la cirugía de lentes, donde presentaré un vídeo de una cirugía de cataratas con plataforma Centurion por 1.8mm en un paciente con queratotomía radial de 12 cortes.

El domingo 8 de mayo estaré en un curso sobre controversias en Cirugía Refractiva: Pros y contras, donde expondré sobre “EBK: un nuevo procedimiento en cirugía ablativa de superficie”.

Además, ese mismo día, realizaré una presentación sobre la comparación de Medidas keratométricas usando tecnología LED, el sistema Scheimpflug, láser de interferometría y sistema de cirugía guiada por imágenes.

El lunes 9 de mayo expondré dos presentaciones más: Comparación entre puntas balanced de 30 grados y 45 grados en la plataforma Centurion y otra sobre Comparación de resultados visuales de tres lentes intraoculares para presbicia

Por último el martes 10 de mayo seré panelista y presentaré un caso clínico en el curso sobre Manejo del astigmatismo en cirugía de cataratas: Pruebas quirúrgicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario