20 de mayo de 2016

Congreso de la Sociedad Portuguesa de Oftalmología

La última semana de mayo, la Sociedad Portuguesa de Oftalmología celebra su Congreso Anual y he sido invitado a participar en él. Se trata de una reunión de los grupos portugueses: Superficie ocular, córnea y contactología y por otro lado, el grupo de Cirugía Implanto-refractiva.

Este evento se desarrollará los días 27 y 28 de mayo en Albufeira (Algarve).

Los temas principales que se tratarán serán: queratitis, biometría, lentes de contacto, superficie ocular, femtofaco, tomografía y topografía de la córnea y la calidad de la visión.

Profesionales de todo el mundo se acercarán hasta nuestro país vecino que será la capital de la Oftalmología. Yo iré como invitado especial junto con otros expertos holandeses, brasileños o franceses.

El viernes 27 de mayo participaré en un curso de Cálculo de lente intraocular: casos especiales, donde hablaré de Biometría en queratocono. Más tarde estaré en otro sobre Láser de femtosegundo en Cirugía de Cataratas, donde incidiré sobre el láser de femtosegundo en casos especiales y complejos de cirugía de cataratas.

Por último, estaré en el video simposio “50 sombras de cirugía de cataratas”, donde mi tema será “Misión Imposible”.

Seguro que esta experiencia es muy enriquecedora y os mantendré informados a través del Facebook de Dr Ruiz Mesa y Twitter.





0 comentarios:

Publicar un comentario