8 de junio de 2016

Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología


La Sociedad Canaria de Oftalmología organiza anualmente su Congreso que este año se celebrará en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria.

Desde el 17 de junio y durante dos días, oftalmólogos nacionales e internacionales expondrán los últimos avances en asuntos como actualización en la cirugía de la catarata y de la cirugía refractiva, la oftalmología pediátrica, la cirugía macular y la actualización en el tratamiento del edema macular diabético.
Hasta allí viajaré para intercambiar con otros profesionales experiencias e investigaciones y para acercar a los expertos del archipiélago las últimas técnicas e innovaciones relacionadas con la oftalmología.

Empezaré aportando el jueves mi experiencia en lente trifocal PanOptix así como en el campo de lentes de alta tecnología para la cirugía de Presbicia

El mismo jueves, a través de video conferencia, tendrá la oportunidad de participar en el Congreso anual de la sociedad oftalmológica venezolana, aportando una charla sobre catarata a día de hoy.

Además, intervendré en la mesa redonda sobre Cirugía Refractiva hablando sobre “EBK (Epibowman keratectomy) y aportaciones de Cassini a la cirugía faco refractiva ”.

La Sociedad Canaria de Oftalmología, que preside el doctor Francisco Cabrera López, es una sociedad científica creada en el año 1972, entre cuyos fines se encuentra promocionar la investigación y desarrollo de la oftalmología a través de reuniones, conferencias y, a ser posible, estimular el trabajo científico mediante convocatoria de premios y de la publicación de una revista.

Seguro que esta experiencia es muy enriquecedora y os mantendré informados a través del Facebook de Dr Ruiz Mesa y Twitter.




0 comentarios:

Publicar un comentario